¿QUIENES SOMOS?




ALEAS IU Castilla-La Mancha es el área de libertad de expresión afectivo-sexual de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha (Área LGTBI)

Es un área de encuentro entre militantes y simpatizantes de Izquierda Unida (afiliados/as o no afiliado/as) y activistas feministas y del movimiento LGTBI. 

Es, en definitiva, el área de elaboración colectiva de IU que trabaja en favor de los derechos de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales y contra toda discriminación por motivos de orientación sexual o identidad de género.



Como llevamos viendo en multitud de pulsos que está teniendo la ciudadanía contra las reformas, proyectos y leyes de la derecha del PP en nuestro país,  los derechos si no van acompañados de una movilización amplia y profunda, no se consolidan en la sociedad. 
Y las leyes en contra de las personas LGTBI, si se ven respaldadas por el apoyo de los sectores más reaccionarios, provocan el desplazamiento de la sociedad hacia esas posiciones retrógradas.

Queremos  haceros partícipes del trabajo de este  área regional que estamos creando entre todos/as  y animaros a colaborar con nosotros/as.

Queremos pediros tambien que nos ayudeis con la más alta  divulgación en cada una de las Asambleas de nuestra Comunidad de este proyecto, a fin de conseguir la participación más amplia posible de compañeros y compañeras de Izquierda Unida de Castilla-La Mancha. 
Un Saludo y Gracias.

Antonio Calvo


RESPONSABLE/COORDINADOR  REGIONAL DEL ÁREA.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ALEAS-IU CLM

ALEAS-IU CLM